¿Cómo Recuperar El Interés De Tu Pareja?

Perseguir a una persona es una de las estrategias más repetidas y menos eficientes para establecer o mantener una relación.

Si piensas que para estar con una persona es necesario “perseverar” aunque de vuelta no se reciba nada… Esa persona no es para ti.

Si es necesario tu estímulo constante para que esa persona se acuerde de que existes… pues esa persona no es para ti.

Además es una situación desgastante e insostenible; que deteriora tu imagen y tu autoestima.

Perseguir a alguien para “recibir cariño” solo causa el efecto contrario: el rechazo.

Así que por favor, arriba la dignidad y a retirarse a tiempo, porque cuando no es, no es.

no perseguir a un hombre

¿Cómo recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva?

Si deseas generar su interés hacia ti, es una condición que naturalmente es más viable y efectiva para mejorar tu relación.

No es nada invasiva, te sentirás mejor en cada práctica, tu autoestima aumentará y las posibilidades de querer mantenerse juntos también.

Para despertar esta necesidad en tu pareja, esto es lo que sí te funciona para que se interese por ti.

Dale su espacio (más del que pide)

Si quiere tiempo y espacio para hacer sus actividades, jugar fútbol, videojuegos, salir o sencillamente compartir con sus amigos y esas actividades no te incluyen, ¡perfecto! Dedícate tú a hacer lo que disfrutas hacer sola o con tu círculo social.

Socializa

Reúnete con tus amistades, sal con ellas, coordina actividades y celebraciones.

Si haces planes y tienes una vida que no gira en torno a él, él valorará tu compañía y querrá estar contigo.

Realiza actividades

Va de la mano con lo anterior, pero además puedes sumar actividades extracurriculares, disciplinas, actividades deportivas, formaciones y todo lo que te demande tiempo y te haga conocedora de nuevas cosas y nuevas experiencia.

Mientras más mejor. Cultívate tú primero para hacerte una persona con la que alguien desea estar y conversar.

Cuida tu salud

Hacer deporte es fundamental y comer saludable también. Esto básicamente es porque te hace sentir bien y al estar bien te eleva el autoestima y no hace que quieras estar absorbiendo el tiempo de otros, al contrario, harás que otros quieran ser parte de tu vida.

No estés 100% disponible

Cuando te llamen o te escriban mensajes tómate tu tiempo en responder. Ya sabes eres dueña de tu vida con varias actividades por hacer y no estás el 100% disponible para él

La No desesperación es una condición que se da genuinamente cuando te preocupas primero por ti y luego por tu entorno, pero en resumen es eso: No le escribas más de lo que él te escribe a ti, no lo llames más de lo que él te llama a ti.

Ten una vida

En esas tres palabras se resumen todas las anteriores. Cuando tú tienes una vida con actividades y responsabilidades, estar pendiente de otra persona no es tu prioridad y eso te hará más atractiva y despertará ese deseo en tu pareja para que él espontáneamente decida perseguirte o estar pendiente de ti.

Si te gustó, compártelo en tus redes :)

Hazle llegar esta información a quien le pueda servir