Dale su espacio (más del que pide)
Si quiere tiempo y espacio para hacer sus actividades, jugar fútbol, videojuegos, salir o sencillamente compartir con sus amigos y esas actividades no te incluyen, ¡perfecto! Dedícate tú a hacer lo que disfrutas hacer sola o con tu círculo social.
Socializa
Reúnete con tus amistades, sal con ellas, coordina actividades y celebraciones.
Si haces planes y tienes una vida que no gira en torno a él, él valorará tu compañía y querrá estar contigo.
Realiza actividades
Va de la mano con lo anterior, pero además puedes sumar actividades extracurriculares, disciplinas, actividades deportivas, formaciones y todo lo que te demande tiempo y te haga conocedora de nuevas cosas y nuevas experiencia.
Mientras más mejor. Cultívate tú primero para hacerte una persona con la que alguien desea estar y conversar.
Cuida tu salud
Hacer deporte es fundamental y comer saludable también. Esto básicamente es porque te hace sentir bien y al estar bien te eleva el autoestima y no hace que quieras estar absorbiendo el tiempo de otros, al contrario, harás que otros quieran ser parte de tu vida.
No estés 100% disponible
Cuando te llamen o te escriban mensajes tómate tu tiempo en responder. Ya sabes eres dueña de tu vida con varias actividades por hacer y no estás el 100% disponible para él
La No desesperación es una condición que se da genuinamente cuando te preocupas primero por ti y luego por tu entorno, pero en resumen es eso: No le escribas más de lo que él te escribe a ti, no lo llames más de lo que él te llama a ti.
Ten una vida
En esas tres palabras se resumen todas las anteriores. Cuando tú tienes una vida con actividades y responsabilidades, estar pendiente de otra persona no es tu prioridad y eso te hará más atractiva y despertará ese deseo en tu pareja para que él espontáneamente decida perseguirte o estar pendiente de ti.