¿Te sientes enganchado a una persona? ¿Crees que no puedes vivir sin ella? ¿Piensas que no puedes dejarla aunque creas que debes hacerlo? …. Pues puede que tengas Dependencia Emocional.
Esos son algunos de los síntomas, pero si dudas y quieres saber si tienes, te invitamos a hacer este Test de Dependencia Emocional y descubrir si es hora de hacerte cargo de tu vida.
Este test sobre dependencia emocional abarca situaciones del día a día y te servirá para entender cómo manejas tus emociones y si das prioridad a tus necesidades.
El test funciona para solteros, casados en pareja o con ex pareja , así como para adolescentes, jóvenes y adultos así que hazlo tranquilamente.
Toma en cuenta que no hay respuestas correctas o incorrecta, solo debes tratar de contestar con la mayor sinceridad posible, para medir y arrojarte un resultado preciso.
Además debes tomar el resultado como una información netamente orientativa y jamás considerarla como un diagnóstico médico o psicológico. Así que sin más, empieza el test: